lunes, 2 de mayo de 2016

Yo no se

Yo no se si les he dicho lo que me gusta dar clases.
Siento que algo dentro de mi se mete (intenta) como un tirabuzón,
en alguna fibra de quien sea que se desparrame en mi frecuencia.
Y esto produce risa, sonrisas, murmullos, y ese ir y venir
de preguntas y respuestas apenas dichas, apenas esbozadas......
Casi siempre sucede que cada quien descubre, lo que su intuición
desparrama. Y abarca lo que su deseo y percepción a-garra.
De manera que casi como un film, o una cadencia de ritmos,
va armando un enorme telar que con cada parte, cada pedazo
de parte que lo integra teje y teje, esa telaraña de la que es casi
imposible salir. Y del cual no se desea salir. Por confortable,
por ese ir llegando e ir saliendo a ..........casa.


2016     mayo    Rosario     Argentina

No hay comentarios: